04 julio 2009

Susanna hoffs - The Bangles


Susanna hoffs,vocalista principal de The bangles, su hermosura es digna de amarla. Fue la vocalista principal en los 80´s ,de la banda;
Las canciones que vocalizaba de The bangles, fueron éxito como: camina como un egipcio, flama eterna,dia maniático etc.,esto lo llevó a cantar como solista y se disuelve la banda.

Cuando decidió, cantar como solista en 1991, no le fue tan bien, como junto con el grupo.Su mirada sensual era lo que enganchaba en cualquiera de los videos que ellas tocaban,su mayor éxito como solista fué - my side of the bed.Esta adorable mujer a cumplido 50 años en este 2009, y sigue tocando en directo con the Bangles.

6 comentarios:

  1. Decir que me encantaba esa mujer es quedarme corto. Esa foto del principio, perteneciente al video "Walk Like an Egyptian", está sacada de la parte que más fuertemente quedo arraigada en mi memoria. Ese "trozo", donde canta ella, buff... rebosa sensualidad; como desvía la mirada de un lado a otro, con ese agresivo look de cabello alborotado, con un "no sé qué" inexplicable que te deja embobado y te obliga, irremediablemente, a clavar tu mirada en ella. Entonces fantaseas, imaginándola; su cuerpo a un palmo del tuyo, de esa guisa, regalándote cada gesto mientras se te acerca y sientes su aliento cuando te susurra sin dejar de mirarte de esa manera maravillosa, y sientes que tu vida se llena de ilusión y que esa mujer te hace volver sentir un intenso amor adolescente y entonces imaginas el contacto de sus labios, pero muy suavemente, y la besas, sin dejar de percibir el aroma de su pelo y de su piel, el sonido de su exaltada respiración... Joder, es que siempre que veo ese video, repito varias veces esa parte e imagino todo eso. No sé si decir "que pena que solo sea un sueño" porque la verdad es que, qué bello es soñar a veces. Muero por esa mujer, muero por un sueño. Para mí, lo que me hace sentir, es la máxima expresión de la emoción que la sexualidad inherente en mí, como en todo ser humano, es capaz de generar. Dulce pero intenso, claro, limpio, maravilloso... Quiero acabar diciendo que “de alguna manera yo amo a esa mujer”. No he querido referirme a ella por su nombre “Susanna Hoffs”, porque seguramente su nombre sea otro, su nombre real.

    ResponderEliminar
  2. Que me mate si no le sirvo...

    ResponderEliminar
  3. huy el primer comentario me parece muy personal y creo que me impacto, pues el ser humano es muy complejo, y pues yo no fui la exepcion de notar la bellesa de esta mujer, y pues solo queria saber que mas canciones tenia el grupo y me tope con esto, pero creo que los sentimientos de anonimo uno son fuertes y le recomendaria pues que tratara de conocerla o ir a un concierto, de ella, con el tiempo una pasion tan fuete pasa, quien no ha sido victima de un amor platonico, pero este es muy fuerte............

    ResponderEliminar
  4. Ella es hermosa y talentosa,fué y es el motor de la banda.
    Gracias por su comentarios tan emotivos,comulgo con sus emociones por ella,pero apasionarme tanto,sólo lo siente el amigo anónimo del 19 Set.
    Pd.
    Pronto retomaré este blog tan querido,por ahora los invito a visitar.

    Stereo Rock Reloaded:ranking Rock con lo mejor de hoy.

    Stereo Rock:Crónicas de la radio y mis rankings de los 80s 90s y parte de los 00s.

    Registro ranking Rock: Ranking retro semana por semana de lo que elaboré entre 1984 a 2005
    En estas semana esta en Mayo 1985.

    Gracias por su lectura
    Percy O.

    ResponderEliminar
  5. Las escuche por primera vez por 1986 era una niña aquella época pero les segui hasta 1990 , porque después desaparecieron al menos o en el medio musical hasta que he visto que hicieron un disco por 2003 , Sussana era y es tan hermosa que a mi como mujer me da envidia de la buena.

    ResponderEliminar
  6. Bien amiga..te espero que para el próximo comentario..gracias por tu visita!!!

    ResponderEliminar

Everlast (ex - House of Pain) - Slow Your Roll (2020)

Erik Schrody con su nombre artístico Everlast, fue miembro fundador del trio de hip hop '' House of Pain'' es en 1992 que se...