24 diciembre 2009

Green Day

Banda punk norteamericana, formada actualmente por Billie Joe Armstrong(voz y guitarra),Mike Dirnt (bajo y coros) y Tré Cool(en la genial batería), con su tercer disco Dookie (1994), considerado entre los mejores discos alternativos de la década de los 90s, que tiene éxitos como Basket case, When I come around , she y welcome to paradise, estos dos últimos re-grabado que pertenece al disco anterior Kerplunk . En 2004 lanzan el álbum American Idiot, siendo una ópera punk rock, similar a bohemian Rhapsody (Queen) o The Wall (Pink Floyd). Canciones entrelazadas que cuentan la historia de Jesús of Suburbia y su hartazgo por el gobierno Bush y las mentiras de la Guerra a Irak, no sintiéndose él un (American Idiot) Fue el mejor álbum de Rock de 2004 (premios Grammy) y uno de los 200 discos definitivos que todos deben escuchar. En 2009, se publica el octavo álbum 21st Century Breakdown y el segundo de opera rock, temas como Know your enemy y 21 Guns. El tour 21st Century Breakdown World tour empezó en el 2009 y en el 2010 estará en Japón, Asia, Oceanía y Sudamérica. 

13 diciembre 2009

Radiohead


La Banda Radiohead, influyó en grupos como Muse y Coldplay. Grupo de Rock alternativo que con el tema Creep (1992), del disco PABLO HONEY, lanzó al éxito en Reino Unido.

Su tercer album OK COMPUTER es uno de los mejores de la década de los noventas, y el mejor disco de Rock alternativo de 1997 , de estilo alienado, depresivo y suicida de sus temas cómo Karma police, No suprimes y Paranoid Android.

Estuvo por Sudamérica en gira del último album In Rainbows en Marzo del 2009, por primera vez por Chile, Argentina y Brasil.

Everlast (ex - House of Pain) - Slow Your Roll (2020)

Erik Schrody con su nombre artístico Everlast, fue miembro fundador del trio de hip hop '' House of Pain'' es en 1992 que se...